Lejos de poner en debate cuál es la empresa que mejor producciones de series y videos genera, Netflix es claramente la plataforma de streaming que más repercusión genera en el planeta. En las redes sociales cuenta con millones de seguidores. El equipo de marketing es sensacional, pues sabe bien cuál es la clave para vender sus productos y cómo tener una buena intereacción con los usuarios.

La repercusión que ha adquirido dicha empresa estadounidense en los últimos años provocó que el mundo entero la catalogue como un clásico. No es casualidad que el mundo de la música, más precisamente del género reggaeton, hayan incluido en sus letras la mención a 'Netflix'.

Es por esto mismo también que los usuarios suelen hacer menciones de la plataforma en las redes sociales. Pedidos, reclamos, críticas y menciones. Justamente, en las últimas horas, un miembro de Twitter despertó la curiosidad luego de que le sugiriera a Netflix crear una particular película.

¿De qué se trata? Juani Villarreal propuso que la plataforma lance un filme de lo que está ocurriendo en lo que va del 2020: "Si Netflix llega a hacer una serie o película con todo lo que pasó en 2020 hasta hoy, es probable que sea la más vista en años y que recaude millones".

La propuesta, indudablemente, es sensacional. El año lleva varias sorpresas inesperadas, como la pandemia por Covid-19; los secretos develados del grupo de hackers 'Anonymous'; los increíbles sismos en Estados Unidos y México; y la impresionante explosión en Beirut (capital del Líbano), entre otros sucesos increíbles. Sólo habrá que esperar a que la plataforma decida llevar adelante la idea, que no sólo captaría la atención de millones de personas sino que también sería un negocio multimillonario.