Millie Bobby Brown se encuentra entre las actrices más populares en la actualidad, tras dar un salto mundial al interpretar a Eleven en Stranger Things, serie que aguarda por su cuarta temporada en el servicio de streaming Netflix. En su currículum cuenta con diversos proyectos, dentro y fuera de la pantalla, algo que le ha valido contar con grandes cifras en su cuenta. ¡Mira en cuánto se estima su fortuna!

En estos momentos los fanáticos del programa creado por los hermanos Duffer esperan por la entrega número 4, luego de más de dos años del lanzamiento de sus últimos episodios, ya que la pandemia del Coronavirus ha afectado el rodaje. Por el momento se desconocen detalles de la trama, aunque contamos con tres adelantos y una fecha de estreno: 2022.

Como sus seguidores saben, Stranger Things no es lo único en lo que ha trabajado, pero sí es lo que más le ha servido monetariamente. El sitio Celebrity Net Worth reveló que la joven recibe cerca de $300 mil dólares por episodio, siendo una de las mejores pagas del programa junto a Winona Ryder y David Harbour. La última temporada estuvo compuesta por ocho episodios, por lo que en 2019 ganó alrededor de $2.7 millones.

Lo segundo que le dio más ingresos fue la película Enola Holmes, también de Netflix, donde fue la protagonista y se llevó unos $6 millones de dólares. Eso no es todo, ya que por haberse desempeñado como productora y al ser un completo éxito en 2020, ganó otros $1.2 millones. Además, con la secuela que se confirmó hace unos meses tiene garantizados cerca de $7.5 millones de dólares.

Esto sin olvidar sus participaciones en dos largometrajes de Warner Bros., Godzilla: The King of The Monsters y Godzilla vs. Kong, por lo que se calcula que su patrimonio neto actualmente es de unos $10 millones de dólares. Claro, esto solamente en cuanto a sus trabajos visibles y se cree que el número se incrementa por sus colaboraciones con Calvin Klein, EA Games, Converse, Galaxy, Pandora y Florence by Mills, su marca de cosméticos.