Todo se desató a partir de las declaraciones que realizó August Alsina hace apenas dos semanas. Tras su testimonio, millones de personas lo pusieron en duda. Algunos le creyeron; mientras que otros no.Sin embargo, cuando Will Smith y Jada Pinkett alzaron la voz y blanquearon la situación en el programa Red Table Talk, las redes sociales y los medios de todo el planetase vieron revolucionados.
Sí, la actriz mantuvo un romance con el rapero, quien tiene 27 años y también es amigo de Jaden Smith, hijo de la reconocida pareja de Hollywood. Pero claro, según se conoció en las últimas horas, esto no habría sido un engaño, tal y como se interpretó en diferentes portales de noticias.
August Alsina y Jada Pinkett, juntos.
De acuerdo a las declaraciones que reprodujo Clarín, Jada Pinkett justificó su romance con August Alsina:“En realidad no lo veo como una transgresión en absoluto. Gracias a ese viaje aprendí mucho sobre mí y pude realmente enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional”.
“Pude curarme de manera profunda. Y cuando comencé a darme cuenta de algunas cosas sobre nosotros, él decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible. Lo dejé pasar y no había hablado con él desde entonces. Así que es un poco extraño que todo esto salga ahora”, añadió la actriz y esposa de Will Smith.
Tras el escándalo, Jada y Will se escaparon a Las Bahamas (Estados Unidos), más precisamente al Albany Resorts,para poder ganar un poco de espacio y salir del foco de las críticas.