La curiosa relación que hay entre Bob Esponja y Death Note: fans quedaron asombrados
Extra Curiosidades

La curiosa relación que hay entre Bob Esponja y Death Note: fans quedaron asombrados

Fanáticos de las series 'Bob Esponja' y 'Death Note' hallaron una extraña relación entre los personajes principales. La misma generó tanto revuelo que se convirtió en tendencia.

Bolavip

La curiosa relación que hay entre Bob Esponja y Death Note: fans quedaron asombrados

La curiosa relación que hay entre Bob Esponja y Death Note: fans quedaron asombrados

En tiempos de Covid-19, una de las actividades más elegidas por la gente es ver contenido audiovisual para distenderse un poco. Y claro que al no haber una vida como a la que se llevaba antes de la pandemia, quizás algunos suelen tener más tiempo para observar lo detalles. Tal es el caso de los fanáticos de 'Bob Esponja' y 'Death Note', dos series clásicas y aclamadas por miles de personas.

Por un lado, la caricatura de 'Bob Esponja' fue creada por Stephen Hillenburg y desarrollada por Derek Drymon, Tim Hill y Nick Jennings. La producción fue lanzada en mayo de 1999 y todavía se encuentra en emisión, con un total de 12 temporadas publicadas (263 episodios), alcanzando un éxito a nivel mundial.

Bob Esponja, escribiendo una nota y luciendo un atuendo como Light Yagami en Death Note.

En tanto, 'Death Note' es considerado una de las mejores series de culto de la historia. Tsugumi Ōba fue el que creó el manga en diciembre de 2003, que se emitió hasta mayo de 2006. Como el mismo fue muy aclamado, Tetsurō Araki se encargó de llevarlo al animé, donde tuvo 39 episodios fantásticos.

Creer o reventar, estas dos series famosas cuentan con una extraña, aunque también curiosa, similitud: sus dos personajes principales lucen la misma vestimenta. Así lo advirtió una cuenta de Instagram que mostró los atuendos de 'Bob Esponja' y 'Light Yagami'. De hecho, un usuario de YouTube se encargó de entrelazar un audio de 'Death Note' en una escena de la caricatura que vive en el mar.

¿Habrá sido tan sólo una coincidencia? Ambas series son completamente diferentes, pues 'Bob Esponja' tiene un estilo infantil y alegre; mientras que 'Death Note' cuenta con mucha oscuridad, aunque también filosofía y aprendizaje. 

Light Yagami escribiendo en su libreta de la muerte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Constantine enters the chat #deathnote #kira #spongebob #9gag

Una publicación compartida de 9GAG: Go Fun The World (@9gag) el

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones