Desde hace algunos años, la carrera de Johnny Depp se ha ido opacándo por los diferentes conflictos alrededor de su vida privada, sobre todo luego de su divorcio con la actriz Amber Heard. En las últimas horas, el actor volvió a ser noticia noticia porque un intruso ingresó en su casa, tomó una bebida y, como si fuera poco, tomó un baño. 

La vivienda se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills. El hecho fue alertado por un vecino del intérprete estadounidense que vio entrar a la persona a la mansión. Pocos minutos después, revelaron que el hombre estaba en la ducha y había tomado un cóctel de bebidas alcohólicas que el actor posee en un sector ambientado como bar.

Finalmente, los agentes lo arrestaron por vandalismo

Según informó el sitio de noticias TMZ, no se pudo determinar si Johnny Depp se encontraba dentro del inmueble.

Sin embargo, no es la primera vez que algo como esto sucede. De hecho, hace tan solo unas semanas, una mujer también entró en la casa del actor e intentó llevarse algunas pertenencias de valor, pero los oficiales lograron deternerla antes de que se escape. 

Por otra parte, respecto a la batalla legal que mantiene con su exposa Amber Heard, este fin de semana se dio a conocer un nuevo mensaje que Depp habría escrito en 2016 en contra de la protagonista deAquaman

 

"Gracias a que se ha ido. Me canso de pensar en lo mucho que traté de hacerlo funcionar. Ahora, honestamente, no la tocaría. Qué escoria. ¡La odio!”, sostuvo en aquel momento.