La vida de Johnny Depp cambió rotundamente a partir de su matrimonio con Amber Heard. Si bien, al principio, parecían ser la pareja perfecta, se separaron de manera abrupta y conflictiva. De hecho, desde su divorcio en 2017 aún continúan en batalla legal. Y, por supuesto, sus fanáticos han tomado partido por cada uno de sus ídolos. En el caso de Depp, este jueves se hicieron presentes un grupo de seguidores a brindarles su apoyo en Londres. 

El clip se difundió a través de Twitter y solo dura unos minutos. Pero aún así se lo puede ver a Johnny Depp desde su automóvil con lentes negros y un look en colores oscuros como suele lucir. En la escena, se lo vio notablemente conmovido por las palabras de sus fanáticos. De hecho, en el video se escucha decir a uno de ellos: "Te creemos, Johnny". De inmediato, el actor estadounidense hace un gesto de agradecimiento y expresa: "Ustedes son guerreros, unos verdaderos guerreros. Todos ustedes realmente son soldados. Muchas gracias".

No es la primera vez que los fanáticos le demuestran todo su cariño. Ha recibido muestras de afecto en diferentes festivales a los que ha asistido. Uno de los más recientes, ocurrió en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, que se llevó a cabo del 20 al 23 de agosto en República Checa. Allí el actor fue homenajeado por su trayectoria y, por supuesto, también generó polémica debido a todas las acusaciones de maltrato que posee.

Johnny Depp, en caída libre

Luego de su divorcio con la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo a sus dos hijos, Depp comenzó un romance con Amber Heard. Si bien se habían conocido en el rodaje de The Rum Diary en el año 2011, un año antes de la separación con Paradis, su relación amorosa empezó en 2014 y, al poco tiempo, decidieron casarse. Sin embargo, el matrimonio fue de lo más tormentoso. Apenas un año después, decidieron divorciarse y Heard lo denunció por violencia de género

Depp, además, fue despedido de diversos proyectos cinematrográficos como de la película Animales Fantásticos, donde fue reemplazado por Mads Mikkelsen y, hace solo unas semanas, sostuvo que Hollywood lo ha estado "boicoteando". A su vez, perdió diferentes juicios que le hizo a diarios británicos como The Sun, en los que los acusaba de "difamación de persona".