Jaime Camil es uno de los tantos actores mexicanos que ha triunfado en Hollywood. De hecho, ha protagonizado la popular serie Jane the Virgin, de la cadena The CW, y, además, ha participado en Broke. En tanto, su hermana Issabela Camil hizo su carrera en México y, en los últimos años, fue noticia también por la relación que tuvo con Luis Miguel y que se retrata en la serie del ídolo en Netflix

Pero si bien llevan el mismo nombre no son hermanos de sangre. La relación familiar entre ellos comienza cuando la madre de Issabela, la modelo estadounidense Tony Starr, conoce al padre de Jaime, Jaime Camil Garza de Fernández. Ambos ya tenían hijos propios. En el caso de Tony Starr, ya tenía a Kali e Issabela Sotres y a Melissa Trouyet, de menos de 10 años cada una. En tanto, Jaime, tenía al actor de apenas 5 años. 

Por lo tanto, a pesar de que no son hermanos biológicos, se criaron juntos y desarrollaron la pasión por la actuación casi al mismo tiempo. Tanto así que, en los años 90 y luego de su relación con el cantante mexicano, Érika, (su nombre real) decidió comenzar a llamarse Issabela Camil para impulsar su carrera artística.

Cómo es la relación actual de Jaime Camil e Issabela Camil

Los actores mantienen una relación cordial y muy fraternal. De hecho, hasta trabajaron juntos en televisión en la serie La Fea Más Bella. A pesar de su cálido vínculo, ambos viven en diferentes países y eso los mantiene alejados la mayor parte del tiempo, sobre todo luego de la pandemia de coronavirus. 

Mientras Issabela vive en México con sus hijas, Antonia y Victoria, y su marido, el político Sergio Mayer, Jaime está asentado en la ciudad de Los Ángeles, en California, desde hace varios años ya. Es allí donde está desarrollando la mayor parte de su carrera en este momento. No obstante, eso no quiere decir que no continúen manteniendo el contacto que tienen como si fueran hermanos.