Gina Rodríguez ha llegado a un acuerdo con ejecutivos de Paramount Pictures para ser la nueva protagonista de un largometraje de comedia. El mismo se llamará "The Aliens Are Steling Our Weed", que en español se traduce como "Los Aliens Están Robando Nuestra Hierba".

El guión del film estará escrito por Ryan Firpo, quién también será el guionista de la nueva película de Marvel, "The Eternals". Por su parte, el elenco liderado por Gina Rodríguez aun no tiene otros nombres confirmados.

Gina Rodríguez es principalmente conocida por protagonizar la serie "Jane, the virgin" en The CW desde 2014 a 2019; y por dar su voz a shows de animación como "Big Mouth" y "Carmen Sandiego". También participó en películas como "Deepwater Horizon", "Aniquilación", y "Someone Great".

"The Aliens Are Stealing Our Weed" se centra en la vida de la joven Candice y su cultivador de marihuana, Izzie. Cuando toda su cocecha entera desaparece misteriosamente, juntos descubren una conspiración alienigena para robar todas las malezas del planeta.