La relación entre Jacob Elordi y Kaia Gerber ya es una de las más mediáticas del año. El actor de El Stand de los Besos, que anteriormente estuvo en el centro de la escena por sus noviazgos con Joey King y Zendaya, volvió a dar la nota al salir con otra mujer famosa. Su acercamiento a la modelo fue documentado desde septiembre y en las últimas horas se confirmó con un beso en público. ¿Cómo reaccionaron los fans?

La pareja había sido fotografiada de paseo por las calles de Nueva York y de vacaciones en Los Cabos, pero sólo se la había visto de la mano. Hasta que en las últimas horas, la prensa estadounidense la captó cuando se besaba en Los Ángeles después de comer en el restaurant Alfred’s Cafe y de haber ido a la tienda de mascotas the Healthy Spot.

 

Los seguidores del actor australiano estuvieron divididos ante la noticia: mientras algunos aman a su nueva novia, otros recuerdan su relación con su compañera de El Stand de Los Besos y la desaprueban. Una parte de los fans también sienten envidia por la joven de 19 años que robó el corazón de Elordi. 

 

 Jacob Elordi y Kaia Gerber confirman que son novios con un beso 

 

"Estoy molesta hoy porque Jacob Elordi está saliendo con Kaia, que tiene 19 años. Podría ser yo", "cuando recuerdo que soy mayor que Kaia Gerber y ella está saliendo con Jacob Elordi, me pone un poco triste", fue el tono de algunos comentarios en las redes sociales. 

En tanto, los que estuvieron a favor de los flamantes novios celebraron la confirmación. "No entiendo el odio que Kaia Gerber recibe porque está saliendo con Jacob Elordi. La chica es tan preciosa y extremadamente sabia por encima de sus años", escribió una aficionada en Twitter. 

Por otro lado, muchos fanáticos de Joey King continúan con sus lamentos porque la relación entre Elle Evans y Noah Flynn no prosperó. "Elordi y King siempre serán la mejor pareja. Incluso separados", opinaron.