The Mandalorian se convirtió en una de las series más destacadas del 2020. La segunda temporada del show original de Disney Plus causó furor mundial y fue incluso más exitosa que la primera entrega.

Su repercusión fue tan positiva, que Disney Plus ha anunciado muchas otras series spin-off de Star Wars, incluso derivadas de The Mandalorian, como un nuevo show sobre Ahsoka Tano y otro sobre Boba Fett.

Pero las repercusiones no solo llegarón al servicio de streaming. Uno de los personajes favoritos de los fanáticos fue Grogu, popularmente conocido como Baby Yoda. Se realizaron miles de memes en base al personaje en Twitter, Facebook e incluso surgieron muchos Tik Toks virales sobre él.

Ahora, un usuario de Reddit decidió aplicar sus talentos para mostrar cómo luciría Baby Yoda, Ahsoka Tano, Boba Fett y otros personajes de The Mandalorian si fueran integrantes del Among Us, uno de los juegos más destacados del año.

El usuario Himate compartió un video en YouTube presentando como se verían estos 16 personajes si fueran parte del aclamado videojuego multijugador. ¿Puedes reconocerlos a todos? Si no puedes, aquí te mostramos a qué personaje representa cada una de las ediciones.

Esta es una buena forma de divertirse mientras esperamos el estreno de la tercera tempoada. Recordemos que The Mandalorian no formará parte de los estrenos más esperados de 2021 ya que está previsto que los nuevos episodios lleguen a mediados de 2022 en Disney Plus.