Henry Cavill inició su carrera desde muy joven, obteniendo diversos papeles que lo ayudaron a crecer, pero no fue hasta la segunda década del siglo que saltó a la fama al ponerse el traje de Superman en el Universo Extendido de DC. La mayoría de los fanáticos quedaron encantados por su participación, pero solo lo vieron en tres películas y ahora otro actor quiere que regrese. ¿Lo aceptará Warner Bros.?

La relación entre el intérprete y la productora comenzó a quebrarse casi al mismo tiempo que perdieron la fe en Zack Snyder, luego de ver los malos resultados de Batman vs. Superman (2016), en cuanto a crítica y, sobre todo, en la taquilla mundial. A esto le siguió el pésimo rendimiento de Justice League (2017) y una negativa a hacer un cameo como el personaje en Shazam! fue lo que sobrepasó a WB.

Este año Henry volvió a ser el Hombre de Acero para el corte de Snyder de Justice League, el cual se estrenó en marzo mediante el servicio de streaming HBO Max, y hubo una luz de esperanza en que retome el rol, pero nada de eso sucedió. Justo en el día de su cumpleaños, el 5 de mayo, Warner emitió un comunicado afirmando que están en la búsqueda de un nuevo Superman, por lo que Cavill ya no iba ser tenido en cuenta.

Esto enfureció a los fans, quienes no solo piden por el actor, también por el regreso de Zack Snyder con su visión, pero Warner Bros. hace oídos sordos y hasta tomó medidas de censuras para los miembros de su proyecto, después de que The Rock dijera que el cineasta debería seguir con el SnyderVerse. Pese a esto, J.K. Simmons se comunicó con Henry para alentarlo a volver como Superman, según el sitio We Got This Covered.

Hace unas semanas se confirmó que Leslie Grace es la elegida para encarnar a Batgirl en una próxima cinta de DC para HBO Max, y que Simmons también está en negociaciones para volver a ser Jim Gordon. De acuerdo al medio, el regreso de Henry Cavill sería para este proyecto. Por el momento no hay ninguna confirmación, pero estamos seguros de que el petitorio de J.K. también es de los aficionados.