En los últimos días, Henry Cavill acaparó todos los medios de comunicación. Su despido de Warner Bros dejó sorprendidos a todos sus fanáticos, quienes no volverán a ver al británico con la capa de Superman, la cual lo llevó a ser conocido mundialmente y a consagrarse como el mejor superhéroe de DC en los últimos tiempos.

Fue el pasado 5 de mayo, justo el día que Henry Cavill celebraba sus 38 años, cuando The Hollywood Reporter anunció la decisión de Warner y recalcó que fue con el fin de encontrar, para el Universo Expandido, un actor negro. Sin embargo, y para tranquilidad de sus seguidores, Cavill seguirá formando parte de The Witcher, comenzará los rodajes de Enola Holmes 2 en breve y hasta se llegó a decir que podría acercarse a Marvel Studios.

Aunque, en estos días de descanso, ya que terminó las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, aun tiene que esperar a Millie Bobby Brown para comenzar con la película de Netflix y ya no se preocupa por DC, el intérprete tiene la posibilidad de volver a centrarse en una afición desconocida: la cocina. Es que, el actor tiene una gran cantidad de platos favoritos en su lista, pero desde Spoiler te revelamos cuál es el primero y cómo prepararlo.

¿Cuál es la comida favorita de Henry Cavill y cómo prepararla?

A pesar de que Henry Cavill viaja mucho y siempre escoge un plato de cada país, todavía no ha encontrado uno que supere el ragú de chorizo. Además de ser un aficionado por el batido casero de fresas y pepino, los nachos, las pizzas y las patatas frías, para él no hay nada mejor que el ragú.

Receta del ragú de chorizo:

Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite (15g)

- ½ taza de cebolla cortada finamente

- 3 dientes de ajo cortados finamente

- 5 chorizos criollos cortados finamente

- 1/3 taza de queso blanco fresco cortado en dados

- 1 sobre de salsa de tomate

- 1 taza de agua

Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

1. En una sartén a fuego alto, reahogar la cebolla, el ajo y el chorizo hasta que estén dorados.

2. Añadir el queso, la salsa de tomate, el agua y revolver. Tapara la sartén, bajar el fuego a medio y dejar cocinar por 15 minutos.

3. Colocar pimienta y sal al gusto y retirar del fuego.

4. Servir y disfrutar al estilo de Henry Cavill.