Henry Cavill es uno de los actores más queridos de la cultura pop desde que se puso el traje de Superman en su película de 2013. Desde allí hizo su camino en las grandes producciones de Hollywood, además de ser parte del Universo Expandido de DC Comics, pese a que hoy se encuentra fuera. Protagonizó la sexta parte de la saga 'Misión Imposible' con Tom Cruise y fue seleccionado por Netflix para la adaptación del videojuego 'The Witcher'.

Su 2020 no fue muy positivo, ya que su serie fue una de las grandes víctimas de la pandemia del Coronavirus, en cuanto a los proyectos audiovisuales. Cuando comenzó el rodaje, tuvo que frenar varios meses hasta una reanudación que contó con más interrupciones. La última y más dolorosa fue en diciembre cuando sufrió un accidente que le provocó una lesión en el tendón de la corva, el cual lo mantuvo alejado del set de grabación.

Llegando al final de enero confirmó en su cuenta oficial de Instagram que está de regreso, aunque siguiendo los pasos de una rehabilitación. Mientras tanto, celebró el Año Nuevo Chino dejando consejos sobre cómo mantenerse activo durante momentos difíciles: "04:30 es muy temprano para levantarse e ir al gimnasio, a correr, nadar o andar en bicicleta. Lo sé, lo siento y sí, absolutamente preferiría no hacerlo, pero tengo que hacerlo ahora mismo".

Continuó: "04:30 AM apesta, justo hasta que empieces, entonces la diversión puede comenzar. Fortaleza mental, fuerza interior... estas cosas no son fáciles, pero son accesibles para todos nosotros independientemente de nuestro nivel de experiencia en todo lo físico. No es necesario ser un atleta profesional para levantarse por la mañana y ponerse en marcha. No solo eso, sino que te prometo que te sentirás mejor después".

El largo comunicado en el sitio Muscletech culminó de la siguiente manera: "Tienes que conquistarte a ti mismo, incluso si eso significa a diario. Luego, puede moldearse a sí mismo en la muestra física que desea ser. Así que entre, levántese o acuéstese temprano. Es tuyo para que lo tomes. Hagamos esto, tú y yo. Redefinamos la fuerza juntos"