Timothée Chalamet, de 24 años, es uno de los grandes talentos jovenes de Hollywood. Si bien su carrera comenzó en 2008 de niño en el cortometraje 'Sweet Tooth', se ha ganado este reconocimiento en los últimos años por protagonizar la película 'Call Me By Your Name' (2017), la cual le valió una nominación a los Premios Óscar a Mejor Actor, y formar parte de 'Lady Bird' (2017). El éxito continuó con filmes como 'Beautiful Boy' (2018) y 'Little Women' (2019), nuevamente dirigido por Greta Gerwig.

El 2020 le depararía otro año de logros, pero se vio afectado, como muchas producciones, por la pandemia del Coronavirus. La proyección estaba en estrenar 'Dune' de Denis Villeneuve, pero se retrasó para el 1 de octubre de 2021. Lo mismo ocurrió con 'The French Dispatch' de Wes Anderson, que pasó del 24 de julio de 2020 al 28 de enero de 2021.

Alejado de los rodajes, por el momento, y con la cabeza en el futuro con 'Don't Look up' (2021) y 'Find Me', le llegó uno de los momentos por el que pasan diversas celebridades del cine y la televisión: ser presentador de 'Saturday Night Live', uno de los programas más exitos de la televisión de Estados Unidos. Allí realizó una imitación del cantante Harry Styles y sus fanáticos estallaron en las redes. ¡Mira el video y las reacciones!

En el video vemos que le hacen una pregunta y en la respuesta imitó la voz del cantante de manera perfecta, con el acento británico, hasta se vistió como Harry. A juzgar por las expresiones de los fans, estamos frente a uno de sus momentos favoritos por unir a dos grandes estrellas que lograron cautivar a este público, con su respectivo talento.

Como mencionamos, el futuro de Chalamet ahora está en los estrenos de 'Dune' y 'The French Dispatch' en 2021, pero veremos mucho más de él porque es uno de los actores más aclamados de Hollywood en la actualidad.