Después de los primeros anuncios a comienzos del año, el servicio de streaming HBO Max ya está disponible en América Latina con su increíble catálogo de series y películas desde este martes 29 de junio. Como suele suceder, las plataformas se saludan amistosamente en las redes sociales, y en este caso llegó el mensaje de Amazon Prime Video con un trolleo sobre el SnyderVerse. ¡Míralo aquí!

Entre la biblioteca de contenidos del novedoso servicio que acaba de arribar a Latinoamérica, tenemos todo del Universo Expandido de DC Comics, así como también el corte de Zack Snyder de Justice League. Como sabemos, Warner Bros. anunció formalmente que el director ya no será parte de ningún proceso creativo dentro de la franquicia, por lo que su visión del futuro de las cintas está completamente desechado.

 

Al conocer esta decisión, los fanáticos de DC y del cineasta iniciaron una nueva campaña en internet bajo el hasthag "#RestoreTheSnyderVerse", con el objetivo de que la compañía vuelva a considerar la opinión de Snyder. Por el momento la respuesta de WB ha sido negativa, ya que se filtró que censuró a los actores de la productora para que no hagan referencia sobre este tema.

Teniendo esto en cuenta, son muchos los aficionados que esperan que se revierta la situación, tal como cuando se anunció finalmente el Snyder Cut en marzo de 2020. Es por eso que Amazon Prime Video tomó esto en su perfil oficial de Twitter para darle la bienvenida al streaming: "Bienvenido, Tío @HBOMaxLA. Tengo una pregunta para ti: ¿Para cuando la segunda peli del Snyder Cut?".

Al final se ve un emoji de una cara sacando la lengua para completar el trolleo, ya que hasta ahora no hay ninguna pista que nos lleve a pensar que Warner hará la segunda parte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Mientras tanto, podrás ver todo lo que se ha hecho del DCEU en la plataforma, así como también el contenido de las marcas HBO, Warner Bros., Max Originals y Cartoon Network.