Repasemos un poco: los villanos de Spider-Man están entre los personajes más interesantes del mundo de las viñetas y fueron muy bien adaptados al cine. Antagonistas como el Duende Verde, Doc Ock y Venom le hicieron la vida imposible a Peter Parker en más de una ocasión. Muchos de ellos lograron averiguar la identidad secreta del joven héroe y convertirse en una amenaza para sus seres queridos. 

En ese sentido, ¿qué pasaría si el peor villano en la vida de Peter fuera alguien muy cercano a él? Y no estamos hablando de Norman Osborn o Eddie Brock. Nos referimos a un pariente del fotógrafo del Daily Bugle. Una persona especial en su vida. Alguien que lo marcó como un referente y le enseñó que “con gran poder hay gran responsabilidad”. ¿Todavía no adivinaste de quién hablamos?

Un villano inesperado

Sí… ¡El Tío Ben! Pocas muertes en la vida de un superhéroe impactaron tanto como la del tío de Peter. Entonces, verlo como un villano es verdaderamente desgarrador. Tanto para el héroe como para los que siguen su historia de cerca en las viñetas. Lo cierto es que en la colección Amazing Fantasy esta horrible situación se hace realidad. ¡Dolor!

En un mundo mágico, donde los dragones y los elfos existen, Ben es el más grande enemigo de Spider-Man. El arácnido se transporta a este lugar junto con el Capitán América y Black Widow. El trío de héroes no sabe lo que les espera cuando tengan que enfrentar a un Ben implacable que esta listo para traicionar a Spidey y derrotarlo de manera definitiva. 

 

El último número de la colección muestra como el Tío Ben arroja a Spider-Man desde la espalda de un dragón y Spidey resulta gravemente herido por esta acción de quien fuera el hombre más importante en su vida. Ben le habla a Peter una vez que el intrépido héroe está encarcelado. Entonces, su tío le confiesa que no podrá hacer nada para “compensar su fracaso”. Peter le ruega a Ben que cambie de opinión, pero es tarde. Él se retira con una extraña figura en su espalda que podría estar controlando sus acciones. ¡Misterio!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.