La serie del momento sin dudas es 'Cobra Kai', una producción de Netflix que ha causado muchísimo revuelo desde que fue lanzada en la plataforma, el pasado viernes 28 de agosto. La misma se encuentra liderando en los catálogos de todo el mundo, quitándole protagonismo a 'Lucifer' y 'The Umbrella Academy', que también cuentan con fanáticos de todas partes.

La llegada de 'Cobra Kai', inspirada en las famosas películas de 'Karate Kid', a la empresa estadounidense ha caído muy bien entre los espectadores y las repercusiones de las dos temporadas son muy buenas. De hecho, esta serie ha despertado la pasión por el karate en varios fanáticos que la vieron.

Justamente, en los últimos días, una usuaria de Tik Tok publicó un curioso video de su esposo realizando diferentes movimientos para imitar a los luchadores de la aclamada serie de Netflix. El mismo tuvo tanto revuelo en las redes sociales que rápidamente alcanzó miles de reproducciones y se terminó viralizando.

 

De qué tratai 'Cobra Kai' si aún no la has visto: la serie relata la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), un hombre de 34 años que se comienza a tener problemas con el alcohol luego de perder el Torneo de Karate de All-Valley frente a Daniel LaRusso. Con el objetivo de enderazar su vida, reabre el dojo de karate llamado 'Cobra Kai' para volver a enfrentar a su eterno rival.

+ Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Cobra Kai':

La tercera parte de la exitosa serie de Netflix aún no tiene fecha confirmada por los producotres. Sin embargo, se estima que la misma sea lanzada en 2021.