El trolleo del Night King de 'Game of Thrones' a Donald Trump tras su derrota.
Extra Extra

El trolleo del Night King de Game of Thrones a Donald Trump tras su derrota

Donald Trump cayó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero continúa reclamando que no fue así. Es por eso que Vladimir Furdik, actor que hizo del 'Night King' en 'Game of Thrones', le jugó una broma en su cuenta de Twitter. ¡Mira lo que dijo!

Bolavip

El trolleo del Night King de 'Game of Thrones' a Donald Trump tras su derrota.

El trolleo del Night King de 'Game of Thrones' a Donald Trump tras su derrota. (Foto: HBO/Getty)

Como ya sabemos, Joe Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos, algo que trajo felicidad a gran parte de las celebridades de Hollywood. El candidato demócrata nacido en Scranton, Pensilvania, superó ampliamente los 270 votos electorales necesarios para ser elegido como futuro mandatario. Además, con la victoria, Kamala Harris será la primera vicepresidenta de la historia de la nación, convirtiéndose así en la mujer que más alto ha llegado en la cadena de liderazgo del país.

Mientras tanto, quien dejó en claro su malestar por esta situación fue su contrincante en las urnas, Donald Trump, quien ya ha denunciado fraude: "Nuestra campaña empezará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es problamado", dijo en un comunicado. Otro de sus mensajes que más se viralizó en las redes sociales fue: "¡Gané esta elección, por mucho!"

Quien recogió el guante de esa expresión fue Vladimir Furdik, una estrella tal vez desconocida de 'Game of Thrones' porque no vimos su verdadero rostro. Se trata de la persona que interpretó al 'Night King', uno de los grandes villanos de la serie de HBO. En su cuenta de Twitter, escribió encima del comentario de Trump: "¡Gané la Batalla de Winterfell, por mucho!".

El actor nacido en Eslovaquia hizo una clara referencia a la derrota de su personaje en la última temporada, burlándose de esta manera del futuro ex presidente. Inmediatamente ese comentario se viralizó y generó muchos likes entre sus seguidores. Un fan dijo: "Lo juro, parece que todo internet se está burlando de Trump ahora". Otro aficionado exclamó: "¡Este es ahora mi tweet favorito de todos los tiempos!".

Furdik no solo encarnó al Night King en 'Game of Thrones', también fue coordinador de acrobacias en diversos escenarios recordados de la serie: durante el reinado de Daenerys Targaryen en Meereen, la Batalla de Hardhome y otros momentos épicos.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones