RBD es la banda mexicana que se conformó en un popular programa de TV y sus integrantes están listos para una gira de reencuentro con su público. El retorno a los escenarios de  Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ciertamente es motivo de alegría para todos sus seguidores a lo largo de Latinoamérica.

Los integrantes de la agrupación visitarán México y Brasil razón por la cual el público en Colombia se mostró decepcionado porque el país cafetero no es parte de este momento histórico para RBD que vuelve a la acción después de un tiempo. Aparentemente este hecho no pasó desapercibido para el político que toma las decisiones más importantes en Medellín.

El político que está preocupado por RBD

Daniel Quintero, el actual alcalde de esa ciudad, buscó que Medellín sea el lugar donde los RBD sean recibidos en Colombia. El político se mostró verdaderamente interesado en esta situación con varias publicaciones sobre el tema lo que, naturalmente, despertó la polémica con gente a favor de este servidor público y otros que, definitivamente, están en contra de que le dedique tiempo a la gira en cuestión.

El político usó uno de los populares filtros de Instagram por medio del que podía descubrir “qué personaje de RBD eres”, al mejor estilo ruletas o test de ocio que realizan los usuarios de esa red social para conocer sobre un tema específico, con quien son más afines o a quién se parecen más. En el caso de Daniel Quintero el resultado fue Roberta, el personaje interpretado por Dulce María.

Después de compartir este posteo el político colombiano fue duramente criticado por la gente que hasta lo trató de “niño” además de señalar que en Medellín están pasando cosas muy importantes como para que alguien que toma decisiones relevantes en aquella ciudad esté jugando con filtros de Instagram y preocupado por la gira en Latinoamérica de RBD. ¡Polémica!