Los dibujos animados tienen muchos ejemplos de mascotas que trascendieron ese medio ganando mucha popularidad como Pluto, Scooby Doo, Garfield o el Gato Félix, por citar algunos ejemplos de personajes animados que están basados en razas de la vida real pero nunca hubo un animal tan parecido a una de estas celebridades de los cartoons como el que estás a punto de conocer.

Estamos hablando de Bayley, un simpático Sherpa Doodle que llegó a las redes sociales convirtiéndose en un verdadero furor porque es muy parecido a Snoopy, aquel inolvidable perro blanco con orejas negras que compartía aventuras con Charlie Brown llegando a entretener a más de una generación razón por la cual es conocido en el mundo entero. Su contrapartida de la realidad está logrando lo mismo.

Un parecido que sorprende

La cuenta de Bayley en Instagram tiene un total de 177.000 seguidores y continúa creciendo mientras la dueña de este animalito comparte en esa red social las distintas actividades de su mascota que pareciera amar la cámara teniendo en cuenta la calidad de los contenidos que hay en este perfil donde se puede apreciar el increíble parecido del can con Snoopy.

Bayley nació el 4 de mayo de 2021 y es de Estados Unidos. Este animalito disfruta de correr, jugar, pasear y saltar. En Internet se ganó el apodo de “Snoopy de la Vida Real” y los usuarios de Instagram no dejan de sorprenderse cada vez que llegan al perfil de esta mascota adorable que en las distintas imágenes de su cuenta está disfrutando más de una actividad como salir a caminar, descansar en un sillón, disfrazarse y hasta posar con un muñeco de su “versión animada”.

Los seguidores de Bayley dicen en los comentarios: “Oh por dios, es el verdadero Snoopy”, “es muy adorable y dulce” o “es tan hermoso”. Claro, este animalito es una verdadera estrella viralizada en Instagram pero si prestas atención a su perfil podrás ver que mantiene una gran diferencia con el personaje animado tan popular y es que la mascota del mundo real tiene una mancha negra de grandes proporciones en el lomo . ¡Todo no se puede!