La serie 'Élite' se ha subido al tren del exitoso momento que están viviendo las producciones españolas. A partir de la gran aparición de 'La Casa de Papel', las entregas de dicho país han crecido considerablemente. Y justamente, la creación de Carlos Montero y Darío Madrona ha generado muchísimo revuelo en la plataforma de Netflix, al punto de que es una de las preferidas del público sobre todo en Latinoamérica.

En tan sólo unos días, 'Élite' tenía previsto comenzar con los rodajes de la cuarta temporada, que no contará con Ester Expósito y Danna Paola. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un problema inesperado que involucra a Arón Piper y al futbolista de París Saint-Germain Neymar Jr.

Qué fue lo que ocurrió: el actor español y el jugador brasileño se encontraron en Ibiza, donde ambos están disfrutando de unas vacaciones, y se tomaron una fotografía sin barbijo y sin ningún tipo de distancia. El problema fue que, poco tiempo después, se conoció que Neymar dio positivo de Covid-19, detalle que terminó alertando a toda la producción de la serie.

¿Y ahora? Debido a la cercanía en la que estuvo Piper con el futbolista, habrá que ver si el actor decide realizarse el test para chequear si tiene o no la contagiosa enfermedad que tanto está dando vueltas en el mundo. Y por supuesto, la producción ya tomó nota al respecto, por lo que deberá analizar cuándo comenzar con los rodajes sin poner en peligro al resto del elenco.

+ La foto de Arón Piper con Neymar: