Desde que interpretó a Troy Bolton en el clásico de Disney, High School Musical, Zac Efron se catapultó a la fama internacional y, sin importar los años que pasen, él sigue siendo uno de los actores más queridos de la industria. Sin embargo, lo que muchos también destacan de este artista es su belleza excepcional la cual lo llevó a convertirse en el “crush famoso” de muchos adolescentes que se vieron cautivados por él.
Zac Efron en High School Musical. Foto: (IMDB)
Y, a pesar de que en el último tiempo Zac Efron llamó la atención por su radical cambio de rostro, el cual generó gran controversia a nivel mundial ya que, por ejemplo, una encuesta de Spoiler reveló que el 68% de los fans estaban disconformes con su nueva cara, él sigue siendo el favorito a la hora de elegir un galán. De todas formas, en las últimas horas se viralizaron unas imágenes que lo podrían desterrar a él como el más lindo de Disney ya que apareció alguien que se llevó todas las miradas.
Se trata de su hermano menor, Dylan Efron, quien convirtió al intérprete en hermano mayor el 6 de febrero de 1992. Pero, a diferencia de su consanguíneo, este joven de 29 años no encontró la pasión en la actuación, sino que en el deporte y las aventuras extremas. De hecho, en su Instagram suele publicar imágenes o vídeos de las actividades que realiza como, por ejemplo, lanzarse en parapente desde una gran altura.
A su vez, la disciplina de Dylan y el amor por el deporte lo llevaron a participar en diferentes maratones, triatlones y hasta competencias alrededor del mundo. Es más, todas sus experiencias las suele publicar en el canal de YouTube de Zac Efron donde, también se los puede ver a ambos disfrutar de aventuras en conjunto demostrando la gran relación que tienen.
(@dylanefron)
En general, el protagonista de High School Musical siempre mantuvo su vida privada y a su familia lejos de los focos mediáticos, pero su hermano menor ya cosechó 716mil seguidores en Instagram y se convirtió en una especie de lo que hoy se conoce como Influencer. Con un estilo despreocupado y relajado con una obsesión por la naturaleza, Dylan no para de enamorar corazones alrededor del mundo.