El último fin de semana, Chris Evans fue tendencia en distintas partes del planeta. Sin embargo, esto no fue porque se conoció que formará parte de una nueva película de Marvel o que tendrá otro papel en el mundo del cine sino debido a un hecho insólito. Creer o reventar, el actor publicó accidentalmente una historia de Instagram que tenía una foto íntima. Al notarlo, la borró al instante. Pero ya era muy tarde: varios de sus más de 6 millones de seguidores ya la habían visto.

Lamentablemente, la imagen fue capturada por varios usuarios y se comenzó a viralizar por las redes sociales. Sin embargo, muchos optaron por no darle tanta trascendencia para preservar la intimidad del actor.

Si bien han pasado varias horas del increíble error, el hermano del propio Chris Evans decidió hacer una mención al respecto. Pero su comentario no tuvo un tinte de seriedad. Fue absolutamente todo lo contrario: le puso un tono de gracia para distender un poco la situación y quitarle dramatismo.

A través de su cuenta de Twitter, Scott Evans escribió un mensaje irónico: "Estaba fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces, ¿qué me perdí?". Inmediatamente, los fanáticos respondieron con bromas y memes verdaderamente originales para seguir con la propuesta chistosa del hermano del actor.

Cabe resaltar que Scott también es actor. Ha participado en películas como 'The Lovely Bones', 'Confessions of a Shopaholic', 'Before we go' y 'Almost Love' entre otras; y en series como 'One Life to Live', 'Fringe' y 'La Ley y el Orden', entre otras.