'El Stand de los Besos' ha generado muchísimo revuelo entre los espectadores. Por un lado, por su espectacular trama y el fabuloso elenco de actores. Y por el otro, porque Joey King y Jacob Elordi conformaron una pareja sensacional, tanto en la ficción como en la realidad. Aun así, y pese al éxito adquirido en el filme, la relación entre ambos pone triste a muchos fans de la película.

¿Qué fue lo que ocurrió entre ambos? El romance entre ambos nació en 2017, año en el que se grabó el filme, mientras realizaban los rodajes. De hecho, reconocieron en varias entrevistas que, a partir de las largas horas que pasaron trabajando juntos, la amistad que tenían los llevó a forjar una relación.

Sin embargo, todo cambió dos años después. La ruptura, tras poco más de un año de que estén en pareja, fue emocionalmente dura para los actores. De hecho, Jacob terminó quitando todas las imágenes que había publicado en su cuenta de Instagram.

 

En 2019, el actor inició su camino en la serie 'Euphoria' y su carrera se impulsó. Y en aquel momento trascendió que justamente Jacob estaba saliendo con Zendaya, actriz y compañera del joven en dicha serie de HBO. Pese a que ambos lo desmintieron, hubo imágenes de ambos besándose. Por el lado de Joey, se comentó que salía con el productor Steven Piet, de 'El Stand de los Besos'.

Más allá de que hace algunas semanas fue lanzada la segunda parte de 'El Stand de los Besos', y que en 2021 será estrenada la tercera parte, hay rumores de que la ex pareja no tiene un vínculo tan amistoso. Incluso, Joey le reveló al sitio Cosmopolitan que el reencuentro con Elordi fue duro: “Fue una experiencia salvaje, pero sinceramente, fue un momento realmente hermoso porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actor, crecí como persona”.