Es la película del momento. El mundo de los adolescentes está hablando de 'El Stand de los Besos' en las redes sociales. Y de ninguna manera es casualidad. El primer filme de la saga de Netflix fue estrenado en 2018, año en el que se consolidó como la más vista de dicha plataforma. Justamente por ello, dicha plataforma lanzó hace algunas semanas la segunda entrega y también anunció que habrá una tercera parte.

 

La historia de la película gira en torno a 'Elle Evans' (Joey King), una joven estudiante de preparatoria que jamás fue besada. Con el fin de recaudar fondos, tanto ella como su amigo 'Lee' (Joey Courtney) deciden poner un puesto de besos. Dicha acción provoca que termine besando a 'Noah' (Jacob Elordi), considerado el chico más guapo del colegio.

El filme, de género drama y comedia, ha tenido tanta repercusión que los fanáticos se han vuelto locos con la relación entre Joey King y Jacob Elordi. Aunque muchos no lo sabían, ambos tenían una relación en la vida real, tal y como ocurre en el la historia ficticia.

Pero, ¿qué ocurrió para que terminaran con la relación? En una entrevista que le concedió a Refinery29, King reconoció que la presión de los aficionados de la película los llevó a terminar con la pareja: "Cuando estás pasando por algo y el mundo quiere pasarlo con vos u obtener cada detalle al respecto, es realmente difícil. Algunas de estas cosas son solo para vos".

 

 

"No pueden entender; no pueden comprender, que la realidad podría ser completamente diferente y no ser lo mismo que lo que ves. Así que creo que la razón por la que fue realmente difícil para ellos dejarlo es porque simplemente tienen una idea fantástica de la vida de otra persona, cuando no es así en absoluto", agregó, con un tanto de bronca y tristeza.