Esta semana regresa El Stand de los Besos, una de las sagas más destacadas del servicio de streaming Netflix. El miércoles 11 de agosto se cerrará la trilogía de películas protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, quienes fueron pareja en la vida real, siendo uno de los noviazgos favoritos del fandom. ¿Cómo fue su historia de amor? ¡Aquí te contamos los detalles!

"En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?", dice la sinopsis de la cinta. Los intérpretes de Elle y Noah traspasaron la pantalla con su romance, pero ya no están juntos.

Los jóvenes se conocieron en el rodaje del primer largometraje en 2017 y desde el primer momento comenzaron a llevarse bien, de una manera amistosa, según declaró Joey. También afirmó que si bien le parecía guapo, lo veía como un amigo y no hubo amor a primera vista. Al pasar juntos muchas horas en el set y encarnar a sus personajes, se dieron cuenta de que se gustaban y dieron el siguiente paso.

En una entrevista a Bello, King dijo: "Es una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasas mucho tiempo juntos y se vuelven muy unidos muy rápido. Pasábamos 17 horas al día juntos, y todos nosotros salíamos después de trabajar para ver películas y así. Fue grandioso". En febrero de 2017 formalizaron la pareja con una foto publicada en Instagram.

Los seguidores de ambos artistas celebraron la noticia y siempre les comentaban con cariño a cada imagen de ellos en un viaje o saliendo a algún lugar. Era normal que compartieran fotos juntos seguido por ser novios, pero los fans comenzaron a notar que ya no había posteos y la razón era que se encontraban en un break que derivó en una separación a finales de 2018.

Hasta el momento no hay una razón del fin de la pareja, pero lo cierto es que una vez separados tuvieron que trabajar juntos para la secuela de El Stand de los Besos e incluso ella lo definió como "un sacrificio". El tiempo pasó y se unieron una vez más para la tercera película, aunque ambos en realidades diferentes: Joey King está en pareja con Steven Piet y, por su parte, Jacob Elordi mantiene un noviazgo con Kaia Gerber.