Con la trilogía de The Kissing Booth, Netflix se saltó de la historia adolescente común. Las películas, que siguen la vida de Elle Evans (Joey King) son un clásico de la actualidad y, por eso, todo el elenco se catapultó a la fama internacional atrayendo tanto a jóvenes como adultos. Es decir, así como King, sus coestrellas Jacob Elordi, el intérprete de Noah Flynn y Joel Courtney, quien le da vida a Lee Flynn son ahora uno de los tríos favoritos de la plataforma.

Es por eso que, cada vez que alguno de los protagonistas de The Kissing Booth celebra alguna fecha especial, los fanáticos no dudan en homenajearlos. Y, eso es exactamente lo que sucede hoy, 26 de junio, con Jacob Elordi, quien está festejando sus 24 años en medio del éxito profesional ya que también, además de la trilogía del gigante de streaming, forma parte del elenco de Euphoria, la serie que protagoniza con Zendaya.

Nacido en Brisbane, Australia, Jacob es hijo de John y Melissa Elordi, tiene tres hermanas mayores y hasta ascendencia española. Este es un dato que, probablemente, pasaste por alto, pero la relación con la lengua hispana viene por parte de su madre. En cuanto a su carrera como actor, mostró interés por el rubro desde muy joven y participó en muchas obras de teatro escolares.

Aun así, su gran salto a la pantalla grande fue cuando participó en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, film en el que estuvo como extra, pero con el que consiguió su próximo protagónico en The Kissing Booth. Esta producción de Netflix fue la que nos presentó a Jacob Elordi en todo su esplendor y, luego, su destreza siguió siendo demostrada en la serie dramática Euphoria de HBO donde le dio vida a Nate Jacobs.

Fanático del rugby, deporte que suele practicar y de las motocicletas, Jacob Elordi también es escritor y modelo. Además, a su corta edad y sus carácterísticas tan multifacéticas ya lo encaminan a convertirse en una de las nuevas promesas de Hollywood y, claro está, uno de los galanes juveniles más queridos.