En los últimos años han crecido el número de casos de abusos en el mundo del espectáculo. Pero ojo, no es que los casos sólo aumentaron sino que las propias víctimas dejaron de callar y comenzaron a hablar y a poner en palabras lo que han sufrido. Justamente, en las últimas horas, Drake Bell fue acusado de haber abusado verbal y físicamente a su ex pareja Melissa Lingafelt, más conocida como 'Jimi Ono'.

 

Para los desprevenidos, el actor de 34 años ha alcanzado el reconocimiento mundial a partir de sus actuaciones en 'Drake y Josh', pero también por sus papeles en 'Superhero Movie' y 'Jerry Maguire', entre otras. Incluso, obtuvo siete premios Kids Choice Awards y un Teen Choice Awards.

Drake Bell y Jimi Ono, cuando estaban en pareja.

Drake Bell y Jimi Ono, cuando estaban en pareja.

Más allá de su largo recorrido como actor y cantante, Drake Bell volvió a ser noticia debido a la acusación que su ex pareja hizo a través de un curioso video de Tik Tok. De acuerdo a lo que comentó la joven, los abusos se llevaron a cabo cuando ella tenía entre 16 y 19 años.

Enterado de la situación, Drake Bell dialogó con E! Noticias y se defendió con el siguiente testimonio: "Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de Tik Tok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo".

 

 

Finalmente, la estrella de Nickelodeon comentó: "Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sentía cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice. No sé si el comportamiento de hoy es una especie de error, búsqueda de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta. Estoy revisando mis opciones legales".