Son tiempos muy movilizantes para el mundo del espectáculo. Mientras la situación en torno a la pandemia por Covid-19 continúa latente en todas partes, las fuertes noticias siguen sorprendiendo a los fanáticos. Hace algunas semanas, se conoció el engaño de Jada Pinkett a su esposo Will Smith con August Alsina, amigo de su propio hijo. Pero, en las últimas horas, el nombre de Drake Bell generó muchísimo revuelo en las redes sociales.

¿Qué fue lo que ocurrió? El actor, reconocido por haber saltado a la fama con la serie 'Drake & Josh', de Nickelodeon, fue acusado por su ex pareja nada menos que a través de un curioso video de Tik Tok.

La actriz Melissa Lingafelt, más conocida como 'Jimi Ono', decidió romper el silencio y hacer un fuerte descargo de manera pública. En el mismo, dio a conocer una serie de fotos junto al actor y comentó: "Viví y salí con un alcohólico y abusivo Drake Bell entre los 16 y 19 años".

 

Asimismo, resaltó que en aquellos tiempos Drake Bell también la agredió tanto física como verbalmente: "Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso".