El mundo y todo el ámbito del deporte continúa llorando la partida de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio en su hogar de Buenos Aires. A raíz de esto, varias personalidades del espectáculo le dedicaron un mensaje de amor y lo recordaron por los momentos que los marcó en el fútbol, como la emotiva despedida de Dominic Monaghan, actor de 'El Señor de los Anillos' y 'Lost'.

La conmoción al recibir la noticia fue impactante para sus millones de fanáticos alrededor del planeta y lo demostraron durante su velatorio el jueves en la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de Argentina, donde miles de fieles se unieron en un abrazo que no hacía diferencias entre rivalidades: estaban los de River Plate y los de Boca Juniors.

Pasan los días y ningún aficionado puede creer que su ídolo se haya ido, y es tanta la necesidad de tenerlo en vida que este sábado ocurrió algo verdaderamente increíble: apareció un video, de apenas unos segundos, que entre las nubes en movimiento muestran la silueta de Maradona corriendo de espaldas con la camiseta número 10. ¡Miralo!

El video fue publicado por Natalí Ríos, una joven de 26 años de la provincia de Entre Ríos, Argentina. "La manija de ver a Diego en todas las historias", explicó. En una conversación con Infobae, comentó que trabaja en fotografía y decidió ver la luna. Al subir la historia a Instagram, un amigo le dijo que se veía claramente a Maradona. "¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No sé pero es magia, siempre #ad10s", escribió en una publicación.

Rápidamente esas imagenes se trasladaron a otras redes sociales, como Twitter, donde los fanáticos estuvieron de acuerdo y aseguraron verlo, eligiendo creer que no se trataba de ningún truco, que era la clara imagen de la estrella de la Selección Argentina y Napoli. Si eres de esos fans acérrimos, te recomendamos películas y documentales imperdibles de Diego Maradona.