Este martes 3 de noviembre se celebró en México una nueva edición de los Kids' Choice Awards. Los premios de Nockelodeon donde el público es el protagonista. Los fans pudieron votar en la página oficial durante varias semanas a sus artistas favoritos y este martes se conocieron los resultados.

Danna Paola, quien viene de grabar una canción para Netflix, cantó en vivo junto a Sebastian Yatra en el escenario de los Kids' Choice Awards México 2020, pero antes de retirarse recibieron una gran sorpresa. Ambos se ganaron el premio a Mejor Live de Instagram.

En un evento presentado por Evaluna y Camilo, Danna Paola comenzó cantando en vivo su canción Mala Fama. El tema comenzó con Danna vestida con un saco largo de color negro y una nueva versión, más lenta que lo habitual, en una especia de jazz. Pero a mitad de su presentación se sacó el saco y mostró un outfit al mejor estilo Hill School Musical y cantó a viva voz.

Danna Paola y Sebastián Yatra: ¿romance confirmado? La mexicana cambió la letra de Mala Fama y casi nadie lo notó

¿Lo habías escuchado? En medio de su performance en vivo Danna Paola le cambió la letra a su canción y envió un mensaje a sus fans. La ex actriz de la serie de Netflix, Élite, presentó hace algunas semanas su tema Mala Fama. En una parte de la canción ella dice: "Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra y Ozuna, No", pero está vez lo cambio por: "Que si con Yatra y Ozuna, maybe (tal vez en inglés)". ¿Romance confirmado?

Momentos después, Yatra se unió y juntos cantaron No Bailes Sola. Danna y Yatra habían hecho una transmisión en vivo por Instagram para presentar ese mismo tema, por el cual fueron nominados a los premios. Sus competidores eran Gisselle Kuri con Paco de Miguel, Nick en casa con Bala y Las Chicas Quieren con Eva Luna. Finalmente la cantante mexicana y el colombiano se llevaron el premio a casa.

"Gracias a ustedes, gracias a todos nuestros fans, gracias por todo el apoyo y pues, por ese live tan divertido", declaró Danna mientras recibian el premio. "Vamos a hacer más lives entonces. Esto nos motivará a hacer más lives", agregó Yatra.

Por último, para cerrar, Danna prometió nuevas colaboraciones con su compañero: "Esta no será la última canción. Vendrán muchas más. Gracias, los amo".