Lily Collins es una actriz británica de 31 años. Es principalmente conocida por películas como Hasta el Hueso, Cazadores de Sombras y Love Rosie. Recientemente volvió a estar en boca de todos tras protagonizar la nueva serie de Netflix, Emily in Paris.

Mientras esperamos el estreno de Mank, otra producción de Netflix que contará con Lily como una de las protagonistas, hacemos un repaso por su vida. En Spoiler te contamos 10 curiosidades que probablemente no conocías sobre la actriz.

Las 10 cosas que probablemente no sabías sobre la vida de Lily Collins

1. Audicionó para el papel de Bella Swan en Crepúsculo, pero perdió ante Kristen Stewart.

2. -Tambien audicionó para el papel de Blancanieves en la película Blancanieves y el Cazador en 2012, y nuevamente perdió ante Kristen Stewart, quien protagonizó el film junto a Chris Hemsworth.

3. En 2012 ocupo el cuarto puesto del ranking de las 50 mujeres más bellas del mundo según la revista People.

4. Es hija del famoso cantante Phil Collins

5. Fue considerada para el papel de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man, pero finalmente el papel fue para Emma Stone.

6. En su adolescencia sufrió de trastornos alimenticios.

7. Está comprometida con el actor Charlie McDowell (The Discovery) desde septiembre de 2020.

8. Ganó el Premio Pandora a la Artista Revelación del Año en los Premios Mujer 2012.

9. Trabajo como presentadora y reportera en varios canales de televisión. Los más destacados fueron en Nickelodeon y Teen Vogue.

10. Phil Collins ganó un Oscar en el año 2000 a Mejor Canción Original por You Will Be In My Heart, el tema principal de la película animada de Disney, Tarzan. En su discurso de aceptación, el cantante reconoció que escribió la canción pensando en sus hijos: Lily, Simon y Joely.