Las plataformas de streaming apuestan cada vez más por los contenidos originales en sus catálogos. Es por esto que Prime Video es una de las mejores opciones si estás pensando en contratar un servicio por suscripción que te provea nuevas series y películas cada semana. Aunque Netflix o HBO Max son grandes opciones, lo cierto es que el sitio de Amazon también tiene importantes producciones que no querrás perderte.

En su catálogo, te encontrarás con films de la talla de CODA, Once Upon a Time... in Hollywood o Sound of Metal, que tuvieron su reconocimiento en diferentes ediciones de los Premios Óscar. Pero, además, hallarás las tiras de las que habla todo el mundo. The Boys, La Rueda del Tiempo o The Good Doctor son solo algunas de las series que debes sumar a tu lista una vez que hayas contratado la plataforma.

Lo cierto es que Prime Video es experta en entretenimiento pero sus membresías varían de acuerdo al territorio en que te encuentres. En algunos de ellos, se incluyen beneficios y descuentos, así como períodos de prueba, cuya extensión depende de cada país. Asimismo, la plataforma de streaming ofrece distintos planes: mientras que algunos son mensuales, otros disminuyen su valor si el contrato se establece de forma anual.

Además, las formas de pago son diferentes según cada moneda. ¡Eso sí! Todas ellas tienen la posibilidad de cancelar su suscripción cuando lo desees. Desde Spoiler, sugerimos aprovechar los plazos de prueba gratuitos -que en algunos casos pueden durar hasta más de 30 días- y, una vez culminado, comenzar a pagar tu suscripción de acuerdo al plan elegido. Repasa a continuación los costos actualizados en América Latina y España.

+ Precios de Prime Video en España y América Latina

- México: $99 por mes o plan anual de $899

- Colombia: $14.900 por mes o plan anual de $178.000

- Perú: $18,35 al mes o plan anual por $165,66

- Ecuador: $5,99 al mes

- Guatemala: primeros tres meses gratis, luego $5,99

- Argentina: $319 al mes (precio final de $523)

- Chile: $4.165 al mes o plan anual de $48.700

- Uruguay: $2,99 al mes (a partir de los seis meses, $5,99)

- Brasil: $9.90 al mes o plan anual de $89

- España: 3,99€ o plan anual de 36€