Leonardo DiCaprio es catalogado como uno de los mejores actores de las últimas décadas, algo que lo ha llevado a convertirse en una estrella de Hollywood al ser parte de múltiples títulos exitosos. Si bien se ocupa de su trayectoria en el mayor tiempo posible, otras cuestiones también le han quitado disponibilidad, como la venta de una mansión que tiene en Los Ángeles. ¡Mira cómo es!

El intérprete de numerosos papeles populares tiene por delante dos grandes proyectos que prometen seguir los pasos de la mayoría de sus filmes anteriores. Será parte de Don’t Look Up, dirigida por Adam McKay, la cual se estrenará el 24 de diciembre de este año en el servicio de streaming Netflix. Además, integrará el cast de Killers of the Flower Moon, a cargo del gran Martin Scorsese, en una nueva colaboración juntos.

En estos momentos el ganador del Premio Óscar a Mejor Actor en 2016 tiene a la venta un inmueble ubicada en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, Carlifornia, por la cual pide unos cinco millones de euros. Se trata de una casa centenaria que ha sido habitada durante tres años por su padre, George DiCaprio, quien será trasladado auna casa aún más lujosa, según reportan los medio estadounidenses.

La mansión se llama Red Oak Manor, tal como fue bautizada en su construcción en 1926, tiene una dimensión de427 metros cuadrados y anteriormente le perteneció al músico Moby. Cuenta con cinco dormitorios y siete cuartos de baños completos y está protegida por una alta hilera de arbustos que mantienen la privacidad del jardín, donde se ubica una piscina con un pequeño jacuzzi. En la primera planta incluye salas de estar, un comedor y una sala multimedia. ¡Mira algunas fotos!

En la segunda planta encontramos las dos suites principales, una chimenea, un vestidor hecho a medida y baños completamente equipados como si fuese un spa. Para más momentos de relajación, el piso superior tiene una suite con una entrada oculta en la que se pueden practicar algunos deportes específicos, yoga o realizar entrenamientos. Es una de las tantas propiedades que tiene DiCaprio, ya que también es dueño de residencias en Palm Springs, Malibú, Manhattan y otras tres casas en Los Ángeles.