En tiempos de confinamiento por Covid-19, las autoridades sanitarias de casi todos los países del mundo han recomendado que la gente se quede en su casa para evitar que se siga propagando el virus. A la espera de que salga una vacuna, las personas se las han ingeniado para tratar de no aburrirse en casa. La recomendación de los expertos es buscar todos los días una actividad deportiva o una forma de entretenerse para tener la cabeza fresca.

 

Al parecer, los actores de 'Stranger Things', 'Élite' y '13 Reasons Why' se pusieron de acuerdo para hacer un cambio radical en tiempos de coronavirus. ¿Qué hicieron? Se cambiaron el look de pelo.

Netflix, empresa de streaming que produjo las tres series mencionadas, lo resaltó a través de su cuenta de Instagram. Sí, tanto 'Eleven' (Millie Bobby Brown), 'Lucrecia' (Danna Paola), 'Justin Foley' (Brandon Flynn) y 'Clay Jensen' (Dylan Minette) se tiñeron sus cabellos.

Como consecuencia, la publicación de Netflix tuvo decenas de comentarios y reacciones por parte de los fans, quienes continúan preguntándose si la decisión de cambiar sus looks fue pura coincidencia...