Christopher Nolan, quien viene de estrenar su último proyecto 'Tenet', es uno de los cineastas más reconocidos y aclamados de las últimas décadas por películas como 'Memento' (2000), 'The Prestige' (2006), 'Inception' (2010) y la trilogía de 'Batman' (Batman Inicia, El caballero de la noche y El caballero de la noche asciende). Es alguien a quien se le presta atención cuando habla, y esta vez no fue la excepción.

Hace algunos días se metió de lleno en la polémica decisión de Warner Bros. de llevar sus grandes estrenos a la plataforma de streaming HBO Max: "Algunos directores y estrellas de cine se acostaron pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron descubriendo que trabajaban para el peor servicio de streaming".

Esta vez volvió a hacer ruido con sus declaraciones, ya que fue invitado al podcast 'Happy Sad Confused' y se le preguntó por un rumor que decía que era fanático de la saga 'Fast & Furious' (Rápidos y Furiosos), franquicia protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. Afirmó que el rumor es verdad: "Tengo una debilidad muy especial por 'Tokyo Drift', en realidad. Luego la habilidad como las iteraciones de Justin Lin (Director), a medida que se volvían más locas y más grandes, se convirtieron en algo más".

Continuó: "Lo divertido de esas películas es que a pesar de que se han hecho cada vez más grandes, como tienen que hacer secuelas, todo el mundo se queja de que las secuelas se hacen más grandes, pero nosotros somos las personas que hacen que las secuelas sean más grandes". "Es la lección de 'Alien 3' que David Fincher aprendió. Puedes hacerlo, pero no va a hacer feliz a nadie, aunque personalmente amo esa película, mucho más que a él, de hecho", finalizó.

Recientemente se confirmó que la saga de'Fast & Furious' tendrá un total de 11 largometrajes. Actualmente se está trabajando en la N°9, la cual debía estrenarse este año, pero el Coronavirus la retrasó para el 28 de mayo de 2021. Lo cierto es que Nolan tendrá más para disfrutar del cine de Lin, así como también sus millones de fanáticos en el mundo.