Actualmente, Chris Evans es uno de los actores más famosos, queridos y respetados de Hollywood. Fueron muchos los papeles que lo llevaron a estar hoy en la gran cima, pero su paso por la franquicia de Marvel como el Capitán América lo convirtió en un hito del cine catapultándolo a la fama internacional. A pesar de que ya no es más del grupo de Los Vengadores desde 2019, su personaje de superhéroe sigue siendo muy recordado.

De hecho, tal es el éxito que Chris Evans alcanzó siendo el Capitán América que hoy, 13 de junio de 2021, los fanáticos de Marvel festejan, alrededor de todo el mundo, el día de su cumpleaños. Aunque parezca imposible de creer, ya que es una estrella desde muy joven, el actor hoy cumple 40 años y muchos de sus seguidores quisieron recordarlo con distintas dedicatorias a través de las redes sociales.

Sin embargo, para conmemorarlo en Spoiler elegimos un momento icónico en su carrera y que, probablemente no conocías: antes de ser famoso participó en un vídeo de Marilyn Manson. Tainted Love es el título de la canción de la que Evans fue parte, la cual fue realizada para la película Not another Teen Movie, una parodia americana de adolescentes y que el audiovisual de Manson refleja a la perfección.

Por lo que se ve en el track musical, Chris Evans interpreta a un joven de una fraternidad americana que se encuentra en una fiesta junto a sus amigos y las chicas se desviven por él. Es más, en el principio del vídeo, su personaje se encuentra junto a la puerta con un vaso de alcohol en la mano y, cuando una muchacha ingresa a la habitación donde está él, lo saluda con un beso dejándolo sorprendido.

Y, aunque todo indicaba que el papel de Evans iba a cobrar más importancia a lo largo del vídeo, solo apareció en los primeros minutos. Pero aun así no deja de ser relevante ya que esta participación fue una de las primeras veces que Chris apareció frente a cámara para luego lanzar su vida actoral hacia el máximo éxito.