Cherilyn Sarksian, o mejor conocida como Cher, cumple 75 años este 20 de mayo y lo celebra como una de las artistas más celebradas de Estados Unidos. En su extensa carrera se caracterizó por sus exténtricos vestuarios, su influencia en la televisión en los años 60, incursión en diversos géneros musicales y grabar su nombre en películas. Pero hoy aquí nos centraremos en una pequeña etapa de su vida que incluye a Tom Cruise.
Durante los años 80, Cher y Cruise conformaron una de las parejas más icónicas en una pequeña época, más precisamente cuando el actor apenas estaba naciendo como una estrella de Hollywood. La gran curiosidad entre ellos fue cómo se conocieron y cómo empezó la conexión que los llevó a estar juntos durante un año.
En una entrevista a la revista Event, la cantante lo reveló todo:“Un grupo de personas disléxicas fuimos invitadas a la Casa Blanca, y Tom y yo somos disléxicos. Estuvimos allí reunidos durante un largo tiempo y descubrimos que había una conexión entre nosotros”. Como mencionamos, solo estuvieron desde 1985 hasta 1986, pero años después ella revelaría más de esa intimidad.
Durante una charla en el programa de James Corden, ella confesó que Cruise fue uno de sus cinco mejores amantes de todos los tiempos, aunque no quiso dar más detalles por respeto al actor de Misión Imposible, quien no ha hecho demasiadas referencias a su pasado, pero sí calificó ese affaire como “muy caliente”.
Recientemente, unas horas antes de su cumpleaños, la propia Cher anunció en sus redes sociales que Universal Pictures está preparando una película biográfica de su vida, escrita por el reconocido guionista Oscar Eric Roth. Hay muchos capítulos de su vida para adaptar, pero sin dudas sus fanáticos esperan que aparezca algo de su relación con Tom Cruise.