Hace cinco años, el mundo conocía la noticia menos esperada: “brangelina” llegaba a su final. Después de un inicio de relación un tanto polémico con Jennifer Aniston involucrada, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle fin a su amor tras 12 años de estar juntos formando una gran familia con seis hijos de por medio.

Pero, por más que haya pasado tanto tiempo, parece ser que el divorcio de Brad Pitt y Jolie no llegará nunca a su fin. Más allá de las divisiones en cuanto a propiedad, el mayor escollo para los actores siempre fue en base a sus herederos, ya que deben definir quién se quedará con la custodia de, al menos cinco de ellos ya que Maddox ya es mayor de edad y puede decidir por sus propios medios.

Tal es así que, en la actualidad, la batalla legal entre las estrellas de Mr. & Ms. Smith ya se convirtió en la más cara de la historia de Hollywood. No obstante, ahora, se ha conocido que dieron un paso más en estos enfrentamientos y, esta vez, quien salió vencedor por primera vez fue Pitt.

En marzo, la protagonista de Maléfica habría presentado papeles en los que adjudicó que su ahora expareja fue violenta con ella y que, por eso, no podía hacerse cargo de los pequeños. Con esto, por primera vez, Brad Pitt conoció lo que significó una demanda judicial, aunque según lo que dictaminó el juez, él es lo suficientemente capaz de estar al mando de sus hijos.

Es que, recientemente, el juez John Ouderkirk (contratado por los actores para que de su opinión imparcial), falló a favor del ex de Jennifer Aniston. Al parecer, después de meses escuchando testimonios cercanos a ambas celebridades, el letrado no encontró prueba alguna de que Brad fuese incapaz de cuidar a sus hijos por lo que, de momento, la custodia será compartida.