Pese al parón que han sufrido las producciones de series y películas, las noticias del mundo del espectáculo no dejan de emtirse. De hecho, en las últimas horas, se conoció que Brad Pitt tiene una nueva novia. Se trata de Nicole Poturalski, una modelo nacida en Alemania de 27 años. Sin embargo, lo que causó curiosidad no fue la relación en sí sino que la joven se encuentra casada.

¿Se trata de una infidelidad? Es la pregunta que se hicieron miles de personas a través de las redes sociales. Para lo sorpresa de muchos, Poturalski se encuentra en una relación abierta con su pareja Roland Mary, empresario gastronómico con el que está casada hace nada menos que ocho años.

Sí, tanto Roland como Nicole han acordado en abrir la relación. De hecho, y de acuerdo a lo que se ha comentado en diversos sitios de espectáculos, Brad Pitt (56 años) conoció a la joven nada menos que en el famoso restaurante Borchardt de Berlín, que le pertenece al empresario.

Luego de que el mundo se enterara del romance entre el reconocido actor y la joven, en Twitter reaccionaron con memes y comentarios al respecto. ¿Y tú qué harías? ¿Tendrías una relación abierta con pareja? 

+ Las reacciones y memes de las redes sociales tras conocer el romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski, modelo casada con Roland Mary: