Lejos de las cámaras y los sets de filmación, Isabella Jane Cruise decidió no seguir los caminos profesionales de sus padres Tom Cruise y Nicole Kidman. La mujer de 27 años es artista plástica e ilustradora de indumentaria y trata de escaparle a los flashes que habitualmente persiguen a su familia. Sin embargo, hoy sorprendió a todos con una selfie que subió a Instragram. 

En su cuenta oficial, donde suele publicar dibujos o fotografías donde no está incluida, esta semana compartió una foto suya frente al espejo de su casa. "Todo lo que brilla es oro... oh espera, es solo otro filtro de Instagram", escribió junto a su imagen con un sombrero y vestido negro. 

Nicole Kidman y Tom Cruise en 1991, actualmente tienen 53 y 58 años respectivamente (GETTY)

Nicole Kidman y Tom Cruise en 1991, actualmente tienen 53 y 58 años respectivamente (GETTY)

Fue la segunda vez que Bella se mostró al público desde el 6 de mayo. La nueva publicación causó el asombro de los aficionados y tuvo más de 5,400 likes. En su cuenta de Instagram también promociona la página de Internet donde vende su trabajo. Si bien muchos fanáticos intentaron buscarle similitudes físicas a sus padres, Isabella es adoptada. 

Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en 1989 después de conocerse en el set de Days of Thunder. Posteriormente, la pareja adoptó a su hija mayor, que nació el 22 de diciembre de 1992 en Miami, Florida, así como a su hermano Connor, de 25 años. Los actores se separaron en 2001 después de 12 años de matrimonio.

Bella Kidman Cruise en su primera foto de Instagram (@bellakidmancruise)

Bella Kidman Cruise en su primera foto de Instagram (@bellakidmancruise)

Bella ya formó su familia porque, después de menos de un año de conocerlo, se casó con Max Parker. La pareja actualmente reside en el Reino Unido y ocasionalmente se la ve paseando por el norte de Londres.