El 25 de noviembre es conocido en Estados Unidos y Canadá como el Día de Acción de Gracias, debido a la conmemoración de la fiesta de la cosecha que celebraban los nativos americanos y peregrinos en 1621, luego de que los ingleses navegaran en el Mayflower y fundaran la colonia Plymouth en Massachusetts. Este año regresó su icónico desfile de globos y aquí te mostramos lo más importante.

La pandemia del Coronavirus fue responsable de que en 2020 no se realizara este famoso evento en la ciudad de Nueva York, por lo que su regreso fue muy esperado al contar ya con una población casi sin restricciones tras las campañas de vacunación. Se trata de un desfile de 4 kilómetros por las calles de Manhattan con carrozas, bandas, animadoras y los icónicos globos de helio de diversos personajes.

+Los personajes en el Desfile de Acción de Gracias 2021

El más celebrado en las redes sociales fue Baby Yoda o Grogu, como es su nombre real. Este pequeño ha cautivado al mundo desde que apareció en la serie The Mandalorian del universo Star Wars al tener una apariencia similar a la de Yoda, el poderoso Jedi que le enseñó a Luke Skywalker. Su globo no podía faltar y así se vio en el desfile.

El animé también estuvo presente en la festividad con dos de los personajes más queridos por los fans: Goku, figura central de Dragon Ball, y Pikachu de Pokémon. Por supuesto, el desfile está compuesto por más personajes y de a poco fueron llegando Bob Esponja, Sonic, princesas de Disney, Papá Pitufo, Un Jefe en Pañales, Paw Patrol y hasta Las Pistas de Blue con la presencia de Joe, Josh y Steve.

Getty

Getty

Getty

Getty

Getty

Getty

 

Getty

Getty

Getty

Getty

Los globos de helio son solo una parte del 95° Desfile de Acción de Gracias en Nueva York, ya que además se verán 28 carrozas, cerca de 800 payasos, unas 10 bandas musicales, 9 grupos de actuación y Papá Noel, quien claramente no puede faltar en esta fecha.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.