Este domingo se llevó a cabo la Final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, que dio como ganador a la Squadra Azzurra en los penales, cerrando un gran fin de semana futbolístico después del triunfo del sábado por la noche de Argentina sobre Brasil, obteniendo la Copa América. Sin embargo, esto no fue relevante para ARMY, quienes esperaron que suene el sencillo 'Butter' de BTS. ¡Sí sucedió!

El single de la banda de K-Pop llegó al estadio de Wembley durante la final europea después de ganar una encuesta publicada por las redes de UEFA EURO 2020. Después de una fuerte campaña en las redes, ganó la canción de la agrupación surcorena, venciendo a Kill my mind de Louis Tomlinson, Bad Guy de Billie Eilish y Yeah de Usher con un 46,6% de los votos a favor.

Esto significó un gran triunfo para ARMY por escuchar el tema que llevó a BTS a lo más alto de reproducciones en YouTube en un evento televisado en todo el mundo. Lo cierto es que desde el principio no estaba claro en qué momento iba a sonar, por lo que hubo mucha confusión en las redes sociales. ¿Se escuchó?

La realidad es que 'Butter' sí sonó en Wembley este domingo, pero el momento no fue transmitido en televisión y solo fueron testigos los que estaban en el estadio. Esto generó una ola de comentarios en Twitter por los que "perdieron" su tiempo viendo el partido entre ingleses e italianos por escuchar la canción, pero finalmente no pudieron hacerlo.

Algunos siguen creyendo que 'Butter' no se escuchó en la final y que fueron estafados, pero, como te contamos, sí sucedió. A raíz de esta situación, ARMY dejó en claro su descontento con la situación, ya que muchos aseguran que gran parte del rating del encuentro se incrementó gracias a ellos y no recibieron nada a cambio. ¡Mira los memes que dejaron!

+Memes de ARMY por no escuchar 'Butter' de BTS en la final de la Eurocopa