A pesar de haber sido una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner fin a su matrimonio hace cinco años. Pero, más allá del tiempo transcurrido, su divorcio aun sigue siendo cosa del presente y, de hecho, parece que, por el momento, no tendrá fin ya que no logran ponerse de acuerdo en ninguno de los puntos solicitados legalmente.

Sin embargo, a pesar de que los dos actores ya son protagonistas de uno de los divorcios más caros de la industria del cine, ambos ya rehicieron su vida. Por un lado, a Pitt se lo relacionó con Andra Day, quien recientemente se refirió a los rumores de romance, pero ahora, la estrella de las nuevas habladurías de una relación es Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron caminos separados. Foto: (Getty)

Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron caminos separados. Foto: (Getty)

Además de haber sido vista yendo al departamento de su ex, Jonathan Lee Miller, ahora fue vista junto a The Weeknd. Sin dudas, esta es una pareja que no se veía venir, pero según informó The Sun, la actriz y el cantante se reunieron en el restaurante italiano llamado Giorgio Baldi ubicado en Santa Mónica, California donde fueron descubiertos por muchos de los asistentes.

Según los informes, la pareja pasó horas en el restaurante, antes de irse por separado para evitar levantar sospechas”, relató el medio. Al parecer, según lo que informaron distintos allegados a las estrellas, podrían haberse reunido gracias a su amor compartido por Etiopía. En realidad, se desconoce la verdad de su vínculo, pero todo indica que habría empezado por este país.

The Weeknd sería la nueva pareja de Angelina. Foto: (Getty)

The Weeknd sería la nueva pareja de Angelina. Foto: (Getty)

Esto se debe a que los padres de The Weeknd son originarios de Etiopía, mientras que Angelina Jolie adoptó a su hija Zahara Marley, de 16 años, de este lugar. Al parecer, su intención de colaborar con la pobreza que se vive allí, fue lo que los unió. Y, como siempre sucede, las buenas acciones habrían abierto las puertas al amor.