La relación entre Pam Beasly y Angela Martin en The Office nunca fue la mejor. A lo largo de las temporadas de esta serie de comedia, la ironía y a veces hasta el desprecio eran protagonistas de las escenas compartidas. Pero lo cierto es que una vez que se apagaban las cámaras, el vínculo entre Angela Kinsey y Jenna Fischer era todo lo opuesto. Al punto en que se convirtieron en mejores amigas y no dejan de planear proyectos juntas. Luego de crear un podcast, ahora preparan un libro sobre sus vivencias en la oficina. ¿La buena noticia? Ya terminaron el manuscrito.

The Office no pasa de moda: la producción, disponible en Amazon Prime Video, tuvo su estreno en 2005 y a 16 años de esa primera emisión, sigue más vigente que nunca. Frases icónicas, escenas hilarantes y un reparto más que carismático son furor en Internet, donde los usuarios piden siempre un reencuentro. Y, en pequeña medida, lo tienen cada tanto. Es que el elenco generó una conexión que traspasó la pantalla y que lo reafirman con las amistades que conservan hasta el día de hoy.

Ejemplo de ello son Fischer y Kinsey, quienes se autodenominan mejores amigas y que emprendieron más de un proyecto juntas. En primer lugar, fue el podcast llamado Office Ladies, donde analizan uno por uno los episodios de la serie, a la vez de que comparten historias nunca antes escuchadas sobre el detrás de escena. Pero esto no es lo único que las actrices tienen entre manos.

¿Cómo será el libro de Jenna Fischer y Angela Kinsey?

El libro se llamará The Office BFFs: Tales of The Office from Two Best Friends Who Were There. Según lo que ellas mismas contaron, será una “celebración íntima ilustrada por la visión privilegiada de la recepcionista y la contadora de la oficina”. Aunque su preventa ya está disponible, no tendrá su lanzamiento oficial hasta 2022.

Hoy, con mucha emoción, las actrices compartieron en su Instagram la noticia de que el manuscrito por fin ya estaba terminado y que a partir de ahora solo resta la edición. Angela aseguró: “Jenna es el ancla de mi vida, es esa amiga que me ayuda a darle sentido al mundo. Siempre ha estado para mí en los grandes y pequeños momentos”. Y concluyó: “Es nuestra carta de amor para los fans de The Office y para los mejores amigos de todo el mundo”.