Anne With an E es uno de esos extraños casos de análisis que hay en Netflix. Así como ocurrió con La Casa de Papel, esta serie ni bien se estrenó no fue el éxito que se esperaba en audiencia. De hecho, la plataformadecidió cancelarla debido a esta cuestión. La historia basada en una novela deLucy Maud Montgomery terminó sin final al cabo detres temporadas. Pero de manera increíble luego captó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Tal es así que su protagonista Amybeth McNulty también es muy querida.
La joven actriz de 19 años nació en Irlanda, de padre irlandés y madre canadiense, por lo que vivió en ambos países durante toda su infancia. Al terminar la serie, la actriz continuó muy activa en las redes sociales, pero no se ha sabido demasiado acerca de sus nuevos proyectos, al menos, hasta ahora. ¿Qué se trae entre manos la intérprete? Aquí te lo contamos.
Amybeth McNulty se prepara para ¿cantar?
La actriz publicó, en las últimas horas, una fotografía en la que se la podía ver tocando la guitarra con lágrimas en los ojos. Pero no solo eso. Además, la protagonista de Anne with an E nombró a una de sus mejores amigas, Olivia Rodrigo, conocida por participar en el reboot de High School Musical y que se perfila como la nueva Taylor Swift.
“Probablemente tocando Olivia Rodrigo”, escribió la artista en el epígrafe sin dar demasiados detalles. Pero muchos fanáticos le pidieron que la próxima se anime a publicar un video mostrando sus dotes en vivo y en directopara el canto.
Lo cierto es que no está muy claro si Amybeth solo se estaba divirtiendo o si en verdad está preparando un nuevo proyecto que esté relacionado a la música. Entre los trabajos que se avecinan para la actriz está la adaptación cinematográfica de una novela canadiense llamadaAll My Puny Sorrows, escrita porMiriam Toews. La película comenzó su producción en diciembre del año pasado en la ciudad de Ontario.