Son muchos los actores de Hollywood que, además de triunfar delante de las cámaras, son considerados galanes a nivel mundial y Brad Pitt es uno de ellos. En los años 90, cuando comenzó su carrera, fue considerado uno de los intérpretes más prometedores de su generación. Y, dicho y hecho, pero al mismo tiempo, sus rasgos y características físicas no pasaron desapercibidas.

Brad Pitt de joven. Foto: (Getty)

Brad Pitt de joven. Foto: (Getty)

Asimismo, por más que pasaron los años, Brad Pitt siguió posicionándose como uno de los más lindos de la industria. Pero, luego, con la renovación de actores en todo el mundo, llegaron algunos que hasta lograron destronarlo, como es el caso de Henry Cavill. Conocido por darle vida a Superman y Geralt de Rivia en The Witcher, el británico se catapultó a la fama internacional por su versatilidad, pero, así como Pitt su aspecto físico fue siempre muy admirado.

Henry Cavill en sus inicios. Foto: (Getty)

Henry Cavill en sus inicios. Foto: (Getty)

Sin embargo, ahora, en una nueva lista de “Los hombres más guapos del mundo”, Brad y Henry fueron destronados por un cantante de BTS. Se trata de Kim Tae-hyung, más conocido como V, quien según Best Toppers está por encima de estos dos actores. Además, el cantante de K-pop también supera a personalidades como Robert Pattinson y Chris Evans.

Kim Tae-hyung. Foto: (Getty)

Kim Tae-hyung. Foto: (Getty)

Pero, esta no es la primera vez que Pitt ve competencia en los jóvenes de BTS ya que, hace un tiempo, se conoció que uno de los integrantes del grupo es considerado, justamente, “el nuevo Brad Pitt”. Según trascendió, Jimin, fue visto por muchos muy parecido al exesposo de Angelina Jolie y, ahora, un integrante del mismo grupo destrona al actor.

La lista de los hombres más guapos del mundo:

1. Kim Taehyung

2. Brad Pitt

3. Noah Mills

4. Robert Pattinson

5. Omar Borkan Al Gala

6. Hrithik Roshan

7. Justin Trudeau

8. Tom Cruise

9. Chris Evans

10. Henry Cavill