Acapulco Shore se posicionó entre los realities más famosos de Latinoamérica y su éxito se extiende hasta la octava temporada. Este nuevo año llegó con un reparto renovado y las expectativas son enormes desde su estreno el 27 de abril. El programa se prepara para su segundo episodio en MTV y promete ser imperdible. ¡Anota cuándo, dónde y a qué hora verlo!

El lanzamiento del martes pasado tuvo momentos de alto voltaje como el beso entre Alba y Karime. Las noches se salieron de control con fiestas entre los participantes y también hubo discusiones como la pelea entre Nacha e Isa. El estreno cumplió con lo esperado y dejó alta la vara para el próximo. 

"Las vacaciones continúan y la fiesta no para en la casa shore donde sus integrantes descubren nuevos amores, discusiones y viven la realidad de la convivencia", es la sinópsis oficial del segundo episodio del reality llamado "Siguen las Vacaciones" y cuyos adelantos mostraron más enfrentamientos entre los protagonistas. Desde la rivalidad entre El Chile y El Capitán hasta el enojo de Jey contra Diego: todo eso tendrá el nuevo capítulo.   

¿Cuándo y dónde se estrena el episodio 2 de Acapulco Shore?

Este martes 4 de abril a las 22 horas de la Ciudad de México estará disponible el nuevo episodio de Acapulco Shore. La señal para verla será MTV, que puede encontrarse en los siguientes canales en México: canal 236 de Izzi, canal 260 de Dish y el canal 701 de Sky. Además, la temporada 8 puede verse mediante la plataforma de streaming Paramount+.

En el resto de Latinoamérica también se podrá disfutar el capítulo 2 de Acapulco Shore mediante el mismo canal de música. Esta noche se espera que los participantes estén mucho más desatados. Aún queda ver cómo reaccionarán todos a la llegada de la polémica Isa y cómo seguirán las historias que comenzaron en el estreno.