En los últimos años, el mundo del espectáculo ha ido teniendo diferentes modificaciones. Los espectadores se han mudado de la televisión a las computadoras, tablets o celulares. Por lo tanto, la televisión dejó de ser un espacio tan recurrido. Pese a que hay expertos que afirman que la TV dejará de ser utilizada en el futuro, todavía existen programas que cuentan con un enorme rating. Tal es el caso de 'Acapulco Shore'

 

El reality cuenta con una enorme audiencia, producto de su primer éxito, logrado en 2014. La primera temporada, lanzada dicho año, contó con 12 episodios que fueron transmitidos los fines de semana.

La repercusión que 'Acapulco Shore' fue evolucionando tanto en los últimos años que los productores decidieron seguir lanzando nuevas temporadas. De hecho, no es casualidad que actualmente se esté llevando a cabo la séptima parte del show, que cuenta con miles de visualizaciones en YouTube.

 

De qué trata 'Acapulco Shore': es un programa de televisión que se transmite a través de la pantalla de MTV Latinoamérica. El mismo consiste en mostrar cómo es la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan un verano juntos en Acapulco. El espectador se podrá encontrar con situaciones muy tensas, relaciones entre los protagonistas, peleas, discusones, sexo y mucho escándalo.

Luego de que se emitiera el episodio 10 de la séptima temporada de 'Acapulco Shore', decenas de usuarios de Twitter se burlaron, con memes y comentarios graciosos, de aquellos que continúan viendo el reality. ¿Y tú qué opinas al respecto?

 

+ Los memes y reacciones en las redes sociales: