El próximo 17 de diciembre, Marvel estrenará Spiderman: no way home con Tom Holland como exclusivo protagonista. Y, este film volvió a poner en el foco de los fanáticos del MCU a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Los actores fueron quienes le dieron vida a Peter Parker mucho antes de que Holland se pusiera en la piel del superhéroe más joven de la franquicia.

Es que, según lo que trascendió, Tobey Maguire y Andrew Garfield formarán parte de la última película de Spiderman en Marvel. Si bien todavía no hay confirmación oficial, todo indica que el spiderverse es un hecho. Tal es así que, ahora, todo lo que los predecesores de Tom hacen es de interés público ya que así se podría conocer si verdaderamente estarán en el film.

Es por eso que, hoy 20 de agosto, Garfield se está llevando todas las miradas y es por una simple razón: el actor está cumpliendo 38 años. Y, por eso, desde Spoiler elegimos las cinco preguntas de Google más buscadas sobre el artista que, no solo respondemos, sino que te ayudarán a conocerlo mejor.

Las 5 preguntas de Google más buscadas sobre Andrew Garfield:

1. ¿Quién es la pareja de Andrew Garfield?

Esta, sin dudas, es una de las preguntas más buscadas por los fanáticos de Garfield. Y, hay que destacar que, a pesar de que el actor está soltero en la actualidad, sí estuvo en pareja dos veces: Shannon Woodward (2008-2011) y Emma Stone (2011-2015).

2. ¿Qué edad tiene Andrew Garfield?

Pues bien, la respuesta es sencilla: 38 años y recién cumplidos.

3. ¿Por qué Andrew Garfield no volvió a ser Spiderman?

Son diversas las teorías que surgieron en torno a esta pregunta. Pero, lo cierto es que Daniel Richtman llegó a confesar que tuvo una mala experiencia con Sony Pictures. “Él no se atreve a regresar debido a la forma en la que Sony lo trató en The Amazing Spiderman”, dijo.

Y, aunque el mismo Garfield se declaró fanático de la historia del super arácnido, para él habría sido muy difícil darle vida debido a que “no era la máxima prioridad del estudio”.

4. ¿Cuántos años tenía Andrew Garfield en Spiderman?

Nacido el 20 de agosto de 1983, Andrew estrenó el primer Spiderman en 2012. Es decir, cuando interpretó a este adolescente de Marvel tenía 29 años.

5. ¿Cuánto tiempo duraron Andrew Garfield y Emma Stone?

Sin dudas, Andrew y Emma fueron la pareja más buscada durante su relación. Se conocieron un año antes de protagonizar The Amazing Spiderman y protagonizaron el film ya siendo pareja. Por cuatro años atravesaron uno de los noviazgos más queridos de Hollywood.